Cursos de Stand Up

Aprendé todo sobre cómo escribir y actuar Stand Up. Sacá el humor de tu vida y convertilo en una rutina graciosa.

Aprendé Stand Up a través del juego y la diversión

En las clases, que son vivenciales, aprendemos qué es el Stand Up
y cómo desarrollar tu sentido de humor
a través de juegos, quizzes, ejercicios de escritura,
prácticas de improvisación y mucho más.


Nivel I: Iniciación
Curso de 4 meses los lunes

Nivel II: Formación contínua
Clases los martes a la noche (te anotás por clase).

Info práctica

Próximas fechas

El próximo curso arranca el lunes 10 de enero 2022.
Los lunes de 19 a 21.30hs.

Modalidad y Precios

Nivel 1:
Curso Presencial

4 meses (16 clases), clase una vez por semana.
$3500 por mes.
Seguimiento Personal.
Muestra al final del curso.

Nivel 2:
Clases presenciales
Formación contínua
Te anotás por clase.
$750 por clase.

En Stand Up Club, Paraná 1021 (Recoleta).

Objetivos

Que aprendas la técnica específica del Stand Up.
Que desarrolles las herramientas para escribir tus propios chistes.
Que aprendas a improvisar y presentar un show.

Que seas capaz de armar una rutina humorística propia.
Aprender a actuar Stand Up.
Vencer el miedo de hablar en público.
Probar material nuevo con confianza.
Convertirse en un buen comediante.

Requisitos

Para realizar este curso no necesitas ningún conocimiento previo.
Solo hay que tener ganas de divertirte, crear chistes y conectarte con tu versión más graciosa.

¿Para quién es?

Es para cualquier persona que quiera aprender Stand Up y humor en general.
También es muy útil para oradores que quieren incorporar humor y comedia en sus discursos y presentaciones.

¡Probá una clase sin cargo!

Vení a asistir a una clase sin ningún compromiso. Podés anotarte por Whatsapp.

Opiniones

Siempre recomiendo el curso de Kristof a todos que me dicen que quieren empezar a hacer Stand Up. Yo empecé de cero, y al final de su curso, tenía 7 minutos de material listo para la muestra. Aprendí cómo usar mis emociones y observaciones para generar material, y que hay varias formas de escribir un chiste. Kristof es muy apasionado de la comedia y eso genera un ambiente agradable para tirar ideas y recibir feedback. Me gustó tanto el nivel uno, que me inscribí para el nivel 2 también.
Opinion Alumno Curso de Humor
Tony Olson
El curso fue excelente te das las herramientas necesarias para arrancar en el Standup… y el libro es el complemento ideal para ello… aún lo sigo leyendo cuando escribo chistes.
Opinion Alumna
Natalia Nis
Manager
El curso del Stand Up Club me enseñó las técnicas para la escritura, organización, actuación y presentación de un show, detallando cada una de modo claro y apoyado con videos, prácticas del Manual y ensayos. Super completo.
Marcelo Natale
Marcelo Natale
Es un excelente curso para aprender a armar un monólogo. Empezar a desarrollar una rutina con aprendizaje tanto teorico como practico. Brinda una muestra final que ayuda a sacar el miedo y a saber evaluarse a uno mismo arriba de un escenario.
Federico Becker
Federico Becker
Tuve una experiencia muy conforme con lo que aprendí durante el curso. Muy bien explicado todo el contenido, y desde que inicié, sigo disfrutando de cada risa y cada escenario como una experiencia unica, gracias a Stand Up Club logré conseguir lo que buscaba para iniciar este bonito camino en el mundo del Stand Up. Sencillamente inmejorable.
Nestor Rincones
Nestor Rincones
Manager
Muy buenos los cursos de Stand Up Club! Tuve la oportunidad de estudiar ahí y me gusta como trabajan. Se nota que aman la comedia.
Ángel Etcheverry
Ángel Etcheverry
Gracias a Stand Up Club descubrí que puedo hacer reír. Desde entonces soy feliz.
Alcira Méndez
Alcira Méndez
Designer
Super recomendable! El nivel 2, enfocado principalmente en el rol del presentador, te da todas las herramientas necesarias para «romperla» como MC (estructura, armado de material, dinámica, recursos, etc.). Kristof tiene una gran experiencia y sabe transmitirla perfectamente a los alumnos. Me ayudó mucho a crecer como comediante.
Diego Distefano
Diego Distefano
Yo llegué con una libreta en blanco y terminé escribiendo más de 30 chistes, porque aprendí a desarrollar diversos estilos de chistes, los cuales pude presentar en la muestra final del curso y que actualmente estoy usando en varios clubes de comedia en shows de micrófono abierto. Yo lo recomiendo a todo el que quiera iniciarse en el mundo de la comedia, no solo Stand Up.
Ronald Parra
Stand Up Club no solo es una escuela de Stand Up, tambien es un lugar donde producen shows de comedia. Esto me permitió aprender de las distintas tareas que tiene que conocer un comediante ademas de subir al escenario. Súper recomendable para aprender y para aplicar lo aprendido.
Luis Batti
Buenísimo el curso, la verdad que superó mis expectativas, lo arranque como curiosidad y hoy estoy con muchas ganas de hacer shows, exponer lo aprendido ganar experiencia y seguir aprendiendo
Yilmar Rodriguez
Yilmar Rodriguez
Con las herramientas y la confianza que te da aprender con un profesional, me animé! Empecé el curso por curiosidad, no me imaginaba la experiencia de estar en un escenario, ahora no quiero dejar de hacerlo, es mágico aprender a transformar malos momentos en risas.
Marilina Coronel
Marilina Coronel
Particularmente el curso fue muy enriquecedor, aprendí los rudimentos para hacer una buena presentación de show, con la técnica clásica, de la forma más original o personal posible (al menos intento ja). El monólogo de presentación fue 100% escrito durante el curso (sin ningún chiste anterior). Además, durante el curso, escribí otra rutina que pude probar y el profe me terminó de direccionar. Mi balance es altamente positivo, curso recomendable.
Daniel Noval
Designer
Es un curso muy dinámico, práctico que te brinda recursos para desarrollar tu parte humorística.
Daniela Gurpegui
Daniela Gurpegui
El curso me ayudó a superar mi timidez para hablar en público y además potenció mis ganas de hacer presentaciones como comediante. Muy recomendable!!!!
Juan Pablo Manzo
Juan Pablo Manzo
Entiendo al Stand up como una manera de transformar las experiencias negativas en humor, poder reír de aquello que no estuvo tan bueno sin duda es óptimo. Poner en palabras todo eso sí bien es trabajoso, es necesario porque obliga a repensarnos. !Para mí fue excelente!
Erica López
Si querés hacer Stand up… este es tu lugar!!!. Es un curso muy completo que te explica y te ayuda a realizar tu propio show, es muy buena la predisposición de Kristof para que te conviertas en un excelente humorista en pocos meses.
Gustavo Almeida
Manager
Recomiendo el curso de Kristof por su gran técnica en el aprendizaje del monólogo, tambien por las muestras que lleva a cabo donde te da la posibilidad de aplicar detalle por detalle lo mismo que un humorista profesional.
Martín Schachner

Como comediante actuó en EEUU, Inglaterra, Francia, Holanda y Bélgica.
Participó en el Festival de Humor de Caracol TV en Colombia,
actuó en Tecnópolis y grabó para Comedy Central en Argentina.
Dirige «Stand Up Club» en la Recoleta,
Club de Comedia que ofrece shows y cursos de Stand Up.

Libro Manual de Stand Up I

Manual de Stand Up I – Ebook o Libro Impreso

¿Hacer Reír es lo Tuyo?

En este libro vas a aprender cómo escribir y actuar Stand Up.

Es una guia instructiva que muestra el paso a paso esencial, para cualquier persona que quiera arrancar con el pie derecho en el Stand Up y convertirse en comediante. Es fácil de leer, muy práctico, y cuenta con muchísimos ejemplos.

El autor te enseña cómo escribir, probar, pulir y mejorar chistes hasta que queden excelentes.

También aprenderás cómo actuar tu material para lograr el mejor impacto, cómo manejar tus miedos y ponerte en los estados mentales ideales para hacer reír a la gente. Entenderás lo que funciona y lo que no, y por qué.

Kristof comparte el Stand Up como un gran viaje.

A través de esta propuesta, te invita a descubrir lo que es importante para tí, cómo es tu sentido de humor y cómo te relacionas con los demás. Vas a descubir cómo sacar humor de tu vida y convertirlo en una rutina graciosa para el escenario.

Libro Manual de Stand Up II

Manual de Stand Up II – Ebook o Libro Impreso

¿Querés vivir del Stand Up?

¡Convertite en comediante profesional!

Los clubes de comedia y productores de Stand Up buscan comediantes de garantía. Son comediantes que hacen explotar a cualquier público el noventa porciento de las veces, y que en el otro diez porciento (los shows difíciles) logran por lo menos hacer un show digno. En este libro, vamos a ver diferentes aspectos para formarte como comediante profesional.

ENCONTRÁ TU PERSONA ESCÉNICA Y MANEJÁ A LOS HECKLERS.

Primero, el autor explica en detalle como encontrar tu persona escénica y aprenderás a manejar circunstancias difíciles y distracciones para que no pierdas la atención del público durante el show. A veces hay que tratar con personas que molestan al show (como alguien del público que no para de hablar), o con algún ruido que interfiere. Vamos a ver las diferentes situaciones, especialmente las concernientes a los famosos hecklers.

presentación, improvisación, Eventos y producción.

También investigaremos en profundidad los siguientes aspectos del Stand Up: presentar un show, improvisación con el público, manejar eventos sociales y empresariales, producción de un show de Stand Up y unipersonales. Cada uno requiere habilidades especificas y te harán un comediante mucho más completo.